Región de Murcia

Conoce la actualidad de Falange Auténtica en la Región de Murcia

Promoverá la empresa familiar y social y se volcará en las asociaciones culturales y deportivas.

Publicado en El Mirador de Cieza (28 Abril 2015)

Más de trescientos puestos de trabajo calcula FA (Falange Auténtica) que podrá ofrecer a nuestra ciudad en menos de dos años, a través de los incentivos planeados por nuestra candidatura para promover empresas de orden familiar, social o de cooperativismo. Un desarrollo basado en la creatividad de los autónomos será posible, si los ciezanos confían en sus propuestas, claramente volcadas hacia estos dos objetivos irrenunciables. Sabemos que todos los partidos presentan un largo programa de realizaciones, FA, sin embargo, más concreta, apuesta por la pequeña empresa, de carácter social, verdadero motor de los puestos de trabajo en España, donde alrededor del 80% los trabajadores dependen de ellas, y que los falangistas ciezanos están dispuestos a potenciar sin falta en nuestro municipio.

De otra parte, y como no podía ser menos en un partido que confía en la creatividad de las personas, en las artes, en la literatura y la poesía, de la que son cultivadores y mentores en numerosas asociaciones de este tipo como Juntos, Pueblo y Arte, los Premios nacionales e internacionales de Pintura y Poesía, es por lo que sin duda, haremos de la Cultura, una exigencia indispensable para nuestro pueblo, contando además que estas actividades, también las deportivas, incrementarán el desarrollo integral de Cieza, ayudando así a una gran recuperación general y situarla en los mejores sitios de la geografía nacional.

Nosotros no dejamos de reconocer los esfuerzos que han venido haciendo otras fuerzas políticas en este sentido, aunque desde unos calendarios ya confeccionados por otras instituciones foráneas, lo que Falange Auténtica ofrece, es la seguridad de que serán las gentes de Cieza, y nuestra candidatura, las que elaborarán un programa de verdaderas iniciativas locales, que den renombre propio, que traigan prestigio, aupando igualmente unas fiestas tan emblemáticas como nuestra Semana Santa, o las Fiestas del Escudo, o la recuperación de auténticas realidades culturales ya hechas en años anteriores, simplemente porque Cieza se lo merece. Esto no significará nunca el olvido de otras necesidades que, con toda seguridad, encontrarán en FA una solución de acuerdo con las peticiones de nuestra sociedad. Por cierto, un Reglamento de Participación Ciudadana ya fue anunciado por Falange Auténtica hace más de veinte años.


Falange Auténtica se expresa a través de sus comunicados y campañas y de los editoriales de esta web. La organización no hace necesariamente suyas las opiniones vertidas en los artículos firmados.