Transcripción de la intervención de Antonio Pérez Bencomo, Secretario General de FA, en el acto político celebrado en Alicante el 16 de noviembre de 2024.

Buenas tardes, queridos amigos, queridos camaradas.

Gracias por estar aquí acompañándonos.

Quiero dar una especial bienvenida a quienes acuden por primera vez a escuchar la voz de Falange Auténtica. Si me permiten, quiero hacer una mención especial a Fernando Balbuena, a Luis Soler, nuestro camarada Luis Soler y a Carlos Caballero de la Asociación de la División Azul de Alicante.

Me van a permitir antes de que empiece, haga también dos menciones especiales, la primera a nuestro querido camarada Miguel Hedilla. Miguel tenía que haber estado esta tarde aquí, pero no ha podido venir por razones de salud. Le enviamos un abrazo con nuestro deseo de su próximo restablecimiento.

También quiero expresar nuestro pesar por todas las víctimas de las recientes inundaciones, que se han cebado especialmente con Castilla la Mancha y la Comunidad Valenciana, donde ahora nos encontramos y mostrar nuestro afecto por sus familiares como el reconocimiento a todos aquellos que desde los distintos rincones de nuestra patria están colaborando desde el primer momento para ayudar a los damnificados por esta catástrofe. Es ahora cuando sale lo mejor de España, en momentos duros como estos y se ha visto una vez más que la España real es mucho mejor que la España oficial y que cuando falla el estado, ahí está la nación, nosotros como falangistas lo tenemos claro. Ahora es el momento ahora es el momento de trabajar juntos para que nadie que lo necesite se quede sin su ayuda, reconstruir los municipios afectados y volver a levantar esta tierra, pero también hay que exigir responsabilidades políticas y penales para aquellos que por su negligencia no hicieron nada para evitar que el mal causado por esta gota fría no fuera menor que el que fue.

A los dirigentes políticos les exigimos que se pongan a trabajar para ello y que esperen al menos a que el barro causado por el agua desaparezca, para que empiecen a lanzarse el otro barro ese al que están tan acostumbrados y a nosotros nos tienen hartos.

Además de poner nombres y apellidos a los inútiles que no han sabido estar a la altura de sus responsabilidades hay algo que los españoles sufrimos cada vez más en carne propia y que es el origen de nuestro desamparo.

Se llama Estado de las autonomías y es la forma a la que ha degenerado el estado español por razón del Régimen del 78.

Veamos. El estado de las autonomías es caro, no lo podemos pagar y nos ahogan con impuestos para ello.

El estado de las autonomías es el hábitat donde viven quienes nos parasitan no para servirnos sino para servirse de nosotros y tratarnos como siervos. Son los ladrones de la casta política administrativa únicos beneficiarios de este orden de cosas y hay que decirlo y denunciarlo porque es así. El estado de las autonomías solo favorece a aquellos que de él se benefician y no los españoles de a pie. Es ineficaz, porque nos dijeron que su objetivo era descentralizar para acercar la administración a los ciudadanos y sufrimos la maraña burocrática que con sus cuatro niveles administrativos se ha generado.

Y a los españoles nos causa desamparo.

Voy a ponerles un ejemplo, las administraciones no liberan ya suelo urbano ni construyen vivienda social, ni de protección oficial y el acceso a la misma es poco menos que imposible para la juventud. Nuestras calles son cada vez más inseguras, las listas de espera en la sanidad pública son interminables y la lentitud en la administración de Justicia es insoportable, cumpliéndose aquello de que la justicia que es lenta ya no es justicia. Los servicios públicos están colapsados por gastos superfluos e inútiles que están a la orden del día porque su único fin es colocar enchufados. No quiero perderme en cifras pero ahí van unos datos, 325 millones de euros para el Ministerio de Igualdad cuya única finalidad es difundir e imponer los prejuicios ideológicos de este gobierno; 1193 millones de euros para la Radio Televisión Pública más sectaria y controlada por su discurso por el Gobierno que hemos tenido en democracia. 14 millones de euros para cada una de las dos temporadas del tal Broncano cuyo programa tiene como objetivo posicionarse al lado del Gobierno, un Gobierno con más de 900 asesores. ¿De dónde sale ese dinero? ¿Y a dónde deja de ir para dedicarse esos fines tan absurdos?

El Estado de las Autonomías supone un grave riesgo para la unidad de España y ha propiciado la ruptura de la unidad económica entre los españoles, en beneficio de las élites separatistas, que de forma sostienen a este gobierno cuyo objetivo declarado es la ruptura de la unidad nacional.

Tras perder las elecciones el PSOE se arrastra ante ellos para salvar esta legislatura a base de sesiones que ponen en riesgo la financiación de los servicios públicos y el derecho a la igualdad entre todos los españoles a la hora de recibirlos y de usarlos.

Por ejemplo según datos del propio Imserso, solo el 33% de la población potencialmente dependiente había solicitado las ayudas para la dependencia a las que tienen derecho. Las razones: falta de información, complejidad y lentitud en los trámites… es decir, la burocracia del Estado las Autonomías oprime a los españoles.

Una estructura estatal gigantesca que ha ido degenerando hacia un único fin, beneficiar y privilegiar a los nuevos señores feudales que de ella viven y además lo hacen muy bien, a costa del trabajo del esfuerzo fiscal de los españoles, de la ruina del tejido productivo nacional y del sufrimiento de los usuarios de los servicios públicos que ya no funcionan.

La retórica y el relato de los partidos beneficiarios del Régimen del 78, difundidos a través de sus mercenarios mediáticos, siempre ha sido la defensa de las Autonomías porque con ellas se promovían nos dicen los intereses de las regiones de España y de los ciudadanos gracias a la descentralización, pero nosotros vemos que no hay nada de eso y como desgraciadamente acabamos de volver a comprobar con las aquí, las Autonomías son incapaces de resolver los problemas de los españoles y mientras piden descentralizar, luego crean órganos de coordinación con el estado para unir lo que estuvo unido y ellos se encargaron de separar con las malditas transferencias.

Porque si no fuese así, las Autonomías serían incapaces de gestionar ellas solas los retos que se presentan.

Traducido: más burocracia, más enchufados y más deuda Pública, que es la esclavitud de de las naciones.

Y hablando de esclavitud, les voy a hablar un supuesto reiterado y continuado de moderna trata de personas. Se trata de cómo se gestiona la inmigración masiva ilegal y descontrolada que llega a España de la mano de las mafias del narcotráfico y la trata de seres humanos y que aquí tienen como aliadas a la inacción del estado y a ciertas ONG que actúan en beneficio propio, porque este fenómeno se ha convertido en un enorme y repugnante negocio que está llenando el mar de cadáveres.

La violación de las leyes españolas de extranjería es un delito, aunque aquí hace tiempo que dejaron de perseguirse ciertos delitos.

Frente a este problema los políticos del régimen del 78 no cesan de usar sus manidos y cansinos mensajes buenistas, cada vez más trasnochados y de aplicar los correspondientes “san benito” a quienes vemos que el problema no se resuelve y además lo decimos. Pero son unos hipócritas porque a quienes proclamamos que frente a la inmigración ilegal hay que aplicar las repatriaciones lo más pronto posible, se nos llama xenófobos o racistas, pero ellos no quieren a los inmigrantes ilegales en las calles de sus elegantes barrios, ni en sus autonomías, para no pagar un precio político por eso y vemos cómo se pelean para repartir a esas personas como si fuesen ganado con el fin de quitárselos de encima llevarlos a otros lugares y endosar les el problema a otros, creyendo limpiar así sus malas conciencias de progres.

A nuestro país en materia de seguridad y frontera le deseo lo mismo que tiene la mansión de los jefes de PODEMOS, muros  altos para vivir con seguridad, puertas cerradas para que los que viven dentro decidan quién entra y policía que garantice todo lo anterior.

Y hablando de más hipócritas le voy a citar a uno el machito más feminista entre todos los feministas el primer integrante de la manada de la complutense que ha sido desenmascarado porque aún faltan más que ya caerán.

Ese que durante años acosó a las mujeres que se cruzaron en su camino de redentor feminista con el silencio cómplice de su compañeras de partido, que siguiendo la tradición izquierdista, señalan a los delincuentes en función de su ideología o sea impunidad para los míos y a la “checa” a los demás.

Esa gente que mientras ponía a los violadores en la calle con sus leyes chapuzas llevaba a los abusadores a las instituciones y ha amargado la vida a miles de españoles acabando con el principio de presunción de inocencia, invirtiendo La carga de la prueba y practicando el linchamiento social de muchos hombres solo por eso, por ser hombre y estos son los que quieren arrogarse la potestad de educar a nuestros hijos. Nosotros somos partidarios Claro que sí de agravar las penas por los delitos de índole sexual y machista, porque queremos una España en la que las mujeres y los hombres también nos sentíamos seguros. Pero ellos, Errejón, Sánchez, Yolanda Díaz y compañía solo han buscado el enfrentamiento enfrentar a nativos contra inmigrantes, a creyentes contra ateos, a heterosexuales contra los que no lo son, porque viven de eso, cobran por eso y mandan para eso y por eso todas las estupideces que repiten en su argumentario podrían hasta hacernos reír, pero no lo hacen tanto desde el momento en que son publicadas en el Boletín Oficial del Estado como normas de obligado cumplimiento.

El engendro del estado autonómico se ha convertido en un azote contra los productores españoles, estrangulando con su fiscalidad confiscatoria, a empresas, autónomos y trabajadores por cuenta ajena. Mientras el estado ahoga a los españoles con impuestos, trabas burocráticas abusivas y exceso de normas aplicadas con saña por la administración, se resta competitividad a nuestra economía y se abren servilmente nuestros mercados a la competencia desleal de los productos extranjeros, a los que no se les exigen los mismos requisitos que los de aquí.

Resultado: Estamos perdiendo cada vez más cuotas en nuestros mercados tradicionales aquí y en Europa. La Unión Europea en vez de actuar en defensa de nuestros productores para revertir esa situación aplicando aranceles en defensa de la producción nacional, porque seguimos creyendo que el mejor mercado es el protegido, hace lo contrario, liberalizar para arruinarnos y después dar pagas para tenernos tranquilos y callados.

A ver si esta gente se entera de una vez, que la mejor ayuda es el trabajo digno bien remunerado y dentro de un marco laboral justo. Eso dignifica al trabajador fortalece a las empresas y revitaliza nuestros pueblos, comarcas y barrios.

España, queridos camaradas, está indefensa. La ha dejado tirada el Régimen del 78 y esto ya no va de un partido o de otro, del PP o del PSOE, como que como por desgracia acabamos de comprobar, son tan inútiles Pedro Sánchez como Carlos Mazón y todos los que les rodean. Necesitamos un nuevo modelo, un modelo que ayude al pueblo español a recuperar la fe en sí mismo, la seguridad, el trabajo la justicia y por supuesto la libertad un modelo verdaderamente democrático, republicano y patriota como queremos los falangistas que inspire respeto a las demás naciones y temor a nuestros enemigos.

Nosotros estamos aquí para contribuir a eso, con la modestia de nuestra organización pero con la ilusión intacta en nuestras ideas y por eso ofrecemos sinceramente la mano a quienes desde diferentes perspectivas ideológicas personales y políticas nos quieran acompañar, porque España es de todos y su regeneración requiere un enorme esfuerzo patriótico y común y por eso estaremos siempre dispuestos a construir la resistencia ¡Arriba siempre España!