Región de Murcia

Conoce la actualidad de Falange Auténtica en la Región de Murcia

Publicado en El mirador de Cieza.

Dejando muy claras nuestras discrepancias con las políticas derechistas del PP, Falange Auténtica (FA) Cieza, nunca firmará ninguna especie de pacto para aislar o dejar fuera de posibles acuerdos, con ningún partido legalmente representado en las instituciones parlamentarias de nuestro país, ya sean municipales, autonómicas o generales, pues nosotros pensamos que sería un acto perverso y antidemocrático, incompatible con nuestra forma de entender la política. Falange Auténtica no dice esto a título de inventario, sino que lo tiene bien demostrado como prueba el documento suscrito entre FA e IU, en la localidad malagueña de Ardales, durante una legislatura completa.

Desde esta realidad FA entiende que el escrito firmado en Murcia, por todos los partidos de la Oposición menos Ciudadanos, que se desmarcó a última hora -seguramente por la decisión vía urgente de su líder nacional-, para apartarlo de toda intención de llegar a unos acuerdos pos electorales, no es más que un ejercicio malicioso de intolerancia y de resabios antidemocráticos, impropios de una sociedad avanzada como la nuestra. Una fea actitud que prevalece sobre los intereses generales del pueblo, dejando en evidencia a esos partidos que confunden la riqueza de pareceres con el autoritarismo y la demagogia.

FA Cieza asegura en su honor y palabra que, por encima de intereses particulares o de partido, atenderá todo cuanto contribuya a mejorar las condiciones sociales de los ciudadanos, cualquiera que sea su filiación. Desde UPyD, pasando por el PP, el PSOE, o Podemos, simplemente, porque nuestra voluntad y vocación está en servir al pueblo ciezano.


Falange Auténtica se expresa a través de sus comunicados y campañas y de los editoriales de esta web. La organización no hace necesariamente suyas las opiniones vertidas en los artículos firmados.