Región de Murcia

Conoce la actualidad de Falange Auténtica en la Región de Murcia

Ante la provocación con motivo de la final de la Copa del Rey, que ciertas asociaciones vienen haciendo a nuestros sentimientos de respeto y cariño a los símbolos de la Nación Española, representados por su himno y su bandera, FALANGE AUTENTICA, al tiempo que declara su absoluta repulsa a esa acción del separatismo, quiere decir a todos, que no apoya ni apoyará ninguna marcha, manifestación o concentración convocadas como reacción a los desmanes separatistas, y no caer nunca en una dinámica fuera de los cauces democráticos.

Por ello, y como testimonio de esa identidad con nuestra Nación Española, FALANGE AUTENTICA, propone a todos los vecinos de Cieza, el poner en sus balcones o ventanas, el viernes 29, día de la final:

UNA BANDERA ESPAÑOLA

Como señal de nuestro rechazo a las políticas de secesión de Cataluña y Pais Vasco, históricas regiones de la España de siempre.

¡TENGAMOS ORGULLO DE SER ESPAÑOL¡

Pon una bandera en tu casa.

Falange Auténtica de Cieza


Falange Auténtica se expresa a través de sus comunicados y campañas y de los editoriales de esta web. La organización no hace necesariamente suyas las opiniones vertidas en los artículos firmados.