Región de Murcia

Conoce la actualidad de Falange Auténtica en la Región de Murcia

A la vista del deterioro en las condiciones de vida por el que atraviesan muchas familias murcianas ocasionado por la grave crisis económica que sufre España, Falange Auténtica de la Región de Murcia (FA), propone que los ayuntamientos y la Comunidad autónoma decreten la situación de emergencia social y constituyan un fondo integrado por el 20 % de los sueldos oficiales de nuestros representantes políticos, con el fin de ayudar a aquellas personas y familias que demuestren su situación de necesidad y  contribuya a paliar en lo posible las carencias que sufren.

Por otra parte, aun conociendo y admirando la enorme solidaridad y entrega que despliegan Caritas y otras organizaciones benéficas, FALANGE AUTÉNTICA habilitará en Cieza un local para, anunciado en fecha y hora, organizar un depósito de alimentos perdurables (latas de comida, aceite, harina, etc.) que serán distribuidos a familias con graves carencias de alimentación.

FALANGE AUTÉNTICA DE LA REGIÓN DE MURCIA

Junta Política Regional


Falange Auténtica se expresa a través de sus comunicados y campañas y de los editoriales de esta web. La organización no hace necesariamente suyas las opiniones vertidas en los artículos firmados.