Extremadura

Conoce la actualidad de Falange Auténtica en Extremadura

Comunicado de Falange Auténtica de GuareñaTras un proceso de debate interno, reunida la asamblea local de militantes de Falange Auténtica, y teniendo en cuenta un cúmulo de circunstancias personales y profesionales, hemos tomado la, para nosotros, difícil decisión de no presentar candidatura a las elecciones municipales del próximo 24 de mayo.

Falange Auténtica no pedirá, ni orientará, ni recomendará el voto a ninguna de las opciones políticas que sí concurren a dichos comicios, dando libertad de voto a sus militantes y afiliados. Cada cual que vote en conciencia y libremente.

Por nuestra parte seguiremos trabajando por Guareña como hemos venido haciendo hasta ahora, presentando propuestas, sugerencias e ideas cuya principal finalidad es lograr el progreso y el bienestar de nuestro pueblo.

Una labor en la que no atendemos a intereses meramente ideológicos, partidistas o personales. Antes al contrario, nuestra principal guía es conseguir un Guareña más próspero y habitable. Como siempre, seremos los más estrechos colaboradores en todas las cuestiones que consideremos positivas para el futuro de nuestro pueblo, vengan de donde vengan, siendo a la vez los más exigentes críticos en lo que estimemos negativo.

Guareña, 18/04/2015


El comunicado ha recibido el tratamiento de los medios de prensa locales, siendo publicado por Radio Guareña (http://www.radioguarena.com/elecciones/municipales-2015/2015/04/21/falange-autentica-no-presentara-candidatura-para-los-comicios-municipales.html) y por HOY Guareña (http://www.hoyguarena.es/actualidad/2015-04-21/falange-autentica-decide-presentarse-elecciones-1151.html).


Falange Auténtica se expresa a través de sus comunicados y campañas y de los editoriales de esta web. La organización no hace necesariamente suyas las opiniones vertidas en los artículos firmados.