Extremadura

Conoce la actualidad de Falange Auténtica en Extremadura

A las 0:00 horas del 6 de mayo daba comienzo la campaña publicitaria para las elecciones locales y autonómicas 2011. Como ya viene siendo habitual en estas citas, poco antes de la hora indicada candidatos de Falange Auténtica se desplazaron hasta las inmediaciones del Mercado para proceder a colocar nuestra publicidad en uno de los tablones destinados al efecto.

Campaña de FA Guareña

Terminada la tarea en la los alrededores de la Plaza de San Gregorio nos dirigimos a otras ubicaciones donde habitualmente se coloca propaganda electoral. Así estuvimos en la calle Túnel, Plaza de la Parada, Calle Medellín y calle el Royo.

Campaña de FA Guareña

Aquí dejamos un breve reportaje fotográfico del inicio de campaña electoral. Campaña que deseamos transcurra sin sobresaltos y en un clima de respeto hacia el resto de opciones políticas. A buen seguro que en Falange Auténtica será así.

 

 

Campaña de FA Guareña

Campaña de FA Guareña

Campaña de FA Guareña

 


Falange Auténtica se expresa a través de sus comunicados y campañas y de los editoriales de esta web. La organización no hace necesariamente suyas las opiniones vertidas en los artículos firmados.