Extremadura

Conoce la actualidad de Falange Auténtica en Extremadura

Militantes de FA Extremadura asistieron en Madrid a la manifestación convocada por Voces Contra el Terrorismo.

El pasado 5 de febrero, militantes de Falange Auténtica de distintos puntos de Extremadura nos desplazamos a Madrid para responder a la llamada sensible de Voces contra el Terrorismo (VcT) ante la sospecha de que el gobierno socialista, en su afán de aparentar querer acabar con la banda asesina ETA, repitiera su traición y sus mentiras aunque eso fuera a golpe de cesión a los malos y engaños a los buenos. Salimos a la calle para advertir que no estábamos dispuestos a dejarnos engañar una vez más. Ante esa convocatoria para que estuviésemos en la gran manifestación que finalizaba en la Plaza de Colón de la capital de España, como ciudadanos a los que les duele cuanto duele a España y como miembros de un Partido que se inspira en la Justicia, con mayúsculas, pensamos que no se podía obviar ni la llamada ni su significado.

Falange Auténtica de Guareña en la manifestación del 5 a las 5

 

Falange Auténtica de Guareña en la manifestación del 5 a las 5

Como uno más fuimos, como decenas de grupos, asociaciones y partidos que estuvieron menos los oportunistas del PP, los socialistas y su compañía de izquierdas, inmóviles en el tiempo como estatuas de sal. Miles de personas de toda condición y lugar nos encontramos allí, física y moralmente, apoyando las demandas honorables de Voces contra el Terrorismo, que no querían consentir más mentiras.

¡En mi nombre, no!, era el grito coreado por la multitud que en riada cívica y emocionada caminó por la calle que desemboca en la Plaza de Colón. Y con ellas tuvimos el honor de estar allí tras una pancarta de FALANGE AUTÉNTICA pregonando la exigencia de dignidad, de firmeza y de una justicia que firmaba, además, su condición y vocación de solidaridad; podemos jurar, porque estuvimos allí, que la pancarta y sus portadores éramos falangistas de La Auténtica, que reconocidos por nuestro Pueblo, agradecido por el testimonio, recibíamos los aplausos y los bravos que sinceramente las gentes ofrecían a nuestro paso.Hacía años que una enseña falangista contara no sólo con el respeto a su realidad, sino con el aplauso de miles de personas que nos saludaban convencidas de que tras esa pancarta, veían a la Falange Auténtica. Estuvimos allí porque teníamos una obligación moral, porque debíamos corresponder a una invitación abierta a todos y porque teníamos que relatar la verdad de cuanto allí pasó, de cuantos allí estuvimos y, cómo no, de vivir la emoción de un compromiso con las víctimas del terrorismo que, como siempre, los falangistas no olvidaremos.

 

Ganamos los aplausos de quienes solidariamente se unieron a las demandas de la asociación Voces Contra el Terrorismo y fueron a Madrid a decirle al gobierno socialista que termine con sus mentiras. Estuvimos camaradas de Extremadura junto a los de Madrid y otros llegados desde Valencia y Alicante, Andalucía, Canarias, Murcia, etc.

Falange Auténtica de Guareña en la manifestación del 5 a las 5


Falange Auténtica se expresa a través de sus comunicados y campañas y de los editoriales de esta web. La organización no hace necesariamente suyas las opiniones vertidas en los artículos firmados.