Islas Canarias

Conoce la actualidad de Falange Auténtica en las Islas Canarias

Este es un llamamiento a todos los canarios que simpatizan con nosotros. Creemos que en nuestra Tierra se están produciendo acontecimientos que nos hacen ser pesimistas respecto al futuro de nuestra gente. Los separatistas, tanto los radicales como los “moderados” (que cada vez lo son menos) de CC, están inmersos en una estrategia rupturista, animados por la situación creada en Cataluña.

Pensamos que la única manera de hacerles frente es articulando una alternativa que defienda sin ambages la unidad nacional y la justicia social, así como nuestra canariedad y para ello ofrecemos a Falange Auténtica de las Islas Canarias, con el fin de que sea la base aglutinadora de esa alternativa necesaria. Los partidos de ámbito nacional, PP y PSOE, ya han demostrado con sus pactos con CC que sólo aspiran a alcanzar cuotas de poder y nada les importa que su socio nacionalista cuestione la Unidad nacional.

Por eso hacemos un llamamiento a todos los patriotas canarios para que se pongan en contacto con nosotros y, juntos, sentemos las bases para edificar la opción patriota que Canarias necesita.

POR CANARIAS

POR ESPAÑA

CONSTRUYAMOS LA ALTERNATIVA


Falange Auténtica se expresa a través de sus comunicados y campañas y de los editoriales de esta web. La organización no hace necesariamente suyas las opiniones vertidas en los artículos firmados.