Islas Canarias

Conoce la actualidad de Falange Auténtica en las Islas Canarias

Ante las explosiones en distintas ciudades españolas el partido que reivindica la vigencia del “falangismo democrático y social” manifiesta su inequívoca repulsa a estas formas de actuación y muestra su apoyo a los afectados por los daños.

Todo parece indicar que un grupo itinerante de terroristas de la banda ETA, a pesar de carecer de infraestructura notable gracias a los éxitos policiales, ha hecho un recorrido en días previos por distintas ciudades para hacerse notar en el aniversario constitucional.

Ante este hecho, Falange Auténtica reafirma su apoyo al Pacto por las Libertades y contra el Terrorismo y considera que debe perseverarse en mantener las políticas de desmontaje del entramado etarra, la colaboración internacional y una labor policial eficaz.

Por otro lado, se dirige al Gobierno y al PSOE para pedirles que se replanteen su política de alianzas con una organización -ERC- cuyo principal dirigente, conociendo el paradero de varios asesinos, en lugar de ponerlo en conocimiento de las fuerzas de seguridad y evitar que cometiesen nuevos atentados, se reunió con ellos en secreto y les pidió que no se atentasen en territorio catalán, sin preocupación alguna por el resto de los territorios y ciudadanos de toda España.


GABINETE DE PRENSA DE FALANGE AUTENTICA de las ISLAS CANARIAS

 

 


Falange Auténtica se expresa a través de sus comunicados y campañas y de los editoriales de esta web. La organización no hace necesariamente suyas las opiniones vertidas en los artículos firmados.