Comunidad Valenciana

Conoce la actualidad de Falange Auténtica en la Comunidad Valenciana

Falange Auténtica denuncia los hechos vandálicos, realizados durante estos días, contra varias sedes de partidos en Alicante.

Pedimos y agradeceríamos, que se nombre e informe con exactitud a quienes han llevado a cabo los hechos, y estamos totalmente de acuerdo con la necesidad de emprender una investigación, evitando de esta forma todo tipo de demagogia y tergiversación en cuanto a la atribución de la autoría de los hechos.

Falange Auténtica es un partido democrático que defiende el patriotismo democrático y social, que marca diferencias con otras organizaciones del espectro nacional, por su enfoque político, denunciando prácticas económicas globalistas y de carácter liberal-capitalistas, por entender que no cumplen con un precepto fundamental y prioritario, a saber, no respetar la dignidad y la libertad de las personas. Por lo que, partiendo de esta base y de forma congruente, entendemos que cualquier acto de este tipo, así como los escraches y acosos a rivales políticos de toda forma y condición, son denunciables y deben de ser perseguidos por la Justicia.

Leer más...

El tripartito formado por PSOE, IU y Somos, aprobó una moción que incluía «instar a los órganos competentes, por motivos obvios de incompatibilidad con los principios democráticos, el cambio de denominación» del centro público.

"Por motivos obvios", ¿cuáles son esos motivos obvios?, ¿corrupción, privilegios, evasión de impuestos, participación en asociaciones mafiosas de crímenes económicos organizados, incumplimiento de promesas...? A no, esa historia pertenece al presente. Es la que estamos sufriendo los españoles aquí y ahora.

Leer más...

Ha concluido por fin el llamado “caso de los trajes” con la sentencia favorable hacia los principales acusados: Francisco Camps y Ricardo Costa, ex-presidente del Gobierno Valenciano y ex-secretario general del PP en la Comunidad Valenciana respectivamente. La declaración de no culpables dictada por un jurado popular supone, siempre que no se interponga un recurso en instancias superiores, el final de un proceso judicial que ha tenido a esta comunidad atenta a su desarrollo durante demasiado tiempo.

camps_juicio

Leer más...

Por primera vez desde hace 23 años, la televisión autonómica valenciana no pudo retransmitir la "cremá" de las fallas. Los paros convocados por trabajadores de Canal 9, como protesta por el ERE que amenaza con dejar en la calle a centenares de empleados del canal autonómico, ha sido la causa que, muchas personas, no pudieran contemplar el espectáculo de las llamas y la pólvora ardiendo en la noche valenciana.

El ERE de RTVV, se inscribe en la política de recortes anunciados por el Gobierno de la Generalidad Valenciana, con el fin de ajustar el déficit comprometido, o más bien impuesto, por el Gobierno Central para cumplir a su vez con los objetivos que nos vienen marcados desde una Europa, a la que cada vez más, muchos españoles estamos comenzado contemplar como a la "despiadada" madrastra del cuento.

Aunque dese aquí, hemos defendido la necesidad de reestructurar el ente de comunicación autonómico, con el fin de reducir unos recursos que pueden ser redirigidos a cubrir necesidades de carácter social, y por ello en un principio podríamos estar de acuerdo con la medida, no podemos obviar sin embargo que, el necesario ajuste, provocará sin duda que muchas personas pierdan su puesto de trabajo con lo que esto conlleva en estos momentos.

crema_valencia

Leer más...

2012 puede ser, si nadie lo remedia, un año que no será fácilmente olvidado para muchos ciudadanos. La acumulación de problemas y situaciones potencialmente conflictivas, han confluido en este periodo, cuyo comienzo deja pocos resquicios de esperanza. El anuncio en el mensaje de año nuevo del presidente de la Generalidad, Alberto Fabra, de un nuevo recorte de 1000 millones de euros, no es si no la expresión clara del estado de quiebra técnica que padece la administración de nuestra comunidad, salvada en última instancia por el gobierno central, aunque, oficialmente no se quiera reconocer.

fabra

Leer más...