Comunidad Valenciana

Conoce la actualidad de Falange Auténtica en la Comunidad Valenciana

Gracias a Dios. O a quien sea. Gracias. Gracias por vuestra coherencia. Gracias por decir ¡basta!

Basta a este continuo goteo de adoctrinamiento falaz y torticero, que avanza lento pero implacable, llevándose todos nuestros derechos y libertades por delante como un troyano, a base de infectarnos con virus y mentiras virales, que se convierten en verdades de  tanto repetirlas a través de vuestros   medios de comunicación.

A través de unos Mass Media que se han convertido en la cadena de transmisión del Sistema, gobiernen los partidos que gobiernen. Parte del Sistema.

A través del adoctrinamiento ponemos al Régimen a salvo. No es nada nuevo y lo malo que tiene, es que siempre funciona. Funciona como una trituradora, más o menos silenciosa, de pensamiento y libertad.

No hace tanto, a pesar del cerebro de mosquito que tenemos como Humanidad, “esa vieja”, que diría Nietzsche, que grandísimos líderes como Hitler o Stalin estarían de acuerdo con nuestros políticos, estarían muy de acuerdo en imponer los cánones de la Educación.

Ellos también pensaron que la escuela era el primer y principal campo de batalla que conquistar. Ellos también sabían mejor que los padres lo que conviene a los niños. Ellos necesitaban a los niños, desde pequeños, para crear su distopía.

¿Y la globalización?

¿Mundialización, regionalización o reinos de taifas… en qué quedamos?

Pero es que, además, mientras los portentosos cerebros políticos de la Comunidad Valenciana piensan en la mejor forma de reducir las posibilidades de futuro de nuestros hijos, la metodología agile o lean start up,  o la renta básica universal se imponen en el mundo como nuevas formas de tener posibilidades  en el mercado económico. De tener poder para elegir fórmulas que les permitan vivir con dignidad, equidad o igualdad de posibilidades.

El nuevo orden mundial que viene cambiando -reduciendo de forma extraordinaria el lapsus de tiempo en que lo hace-, desde que los vencedores de la II Guerra Mundial tomaron las riendas; o desde que Internet cambio el sentido de todo lo que conocíamos, nuestra forma de relacionarnos y de aprender, es un desconocido para los centelleantes cerebros de la Administración de Educación valenciana.

Ellos no han oído hablar de la robótica, de los miles de empleos que dejan de existir de una década para otra, de que las impresoras 3D vienen a acabar con la era de la producción en cadena. No han oido hablar de que hay que tomar decisiones importantes y para ello nuestros hijos  necesitan conocer tantos idiomas como les sea posible, incluido el de programación. 

Que hablen Valenciano, si así lo desean, pero no penalizando al Español, el segundo idioma más hablado del mundo, y ya el primero hasta en EEUU. Tienen que hablar Inglés, o quizá Chino, Ruso, Árabe, si quieren trabajar, si quieren tener poder de decisión. Y tenemos la obligación de hacerles líderes con poder de decisión y darles las herramientas para ello.

Necesitan poder para tomar decisiones importantes, como por ejemplo,  si España, Comunidad Valenciana incluida, toma partido por la agricultura ecológica o por la transgénica, y ahí nos van muchas vidas, mucha salud, tendrán que elegir… y tenemos la obligación de darles los medios para que tengan la capacidad de elegir.

Porque hay un mundo por llegar al que hay que abrirse, señores políticos, no cerrarse en sus mierdas, mientras siguen cobrando unos sueldos estratosféricos, que otros ¡ya! Cobran a través de la meritocracia. Nuevas normas, nuevo siglo.

Meritocracia, pensamiento libre, razón, Libertad, señores, Libertad y sentido común.

Falange Auténtica denuncia los hechos vandálicos, realizados durante estos días, contra varias sedes de partidos en Alicante.

Pedimos y agradeceríamos, que se nombre e informe con exactitud a quienes han llevado a cabo los hechos, y estamos totalmente de acuerdo con la necesidad de emprender una investigación, evitando de esta forma todo tipo de demagogia y tergiversación en cuanto a la atribución de la autoría de los hechos.

Falange Auténtica es un partido democrático que defiende el patriotismo democrático y social, que marca diferencias con otras organizaciones del espectro nacional, por su enfoque político, denunciando prácticas económicas globalistas y de carácter liberal-capitalistas, por entender que no cumplen con un precepto fundamental y prioritario, a saber, no respetar la dignidad y la libertad de las personas. Por lo que, partiendo de esta base y de forma congruente, entendemos que cualquier acto de este tipo, así como los escraches y acosos a rivales políticos de toda forma y condición, son denunciables y deben de ser perseguidos por la Justicia.

Leer más...

Por primera vez desde hace 23 años, la televisión autonómica valenciana no pudo retransmitir la "cremá" de las fallas. Los paros convocados por trabajadores de Canal 9, como protesta por el ERE que amenaza con dejar en la calle a centenares de empleados del canal autonómico, ha sido la causa que, muchas personas, no pudieran contemplar el espectáculo de las llamas y la pólvora ardiendo en la noche valenciana.

El ERE de RTVV, se inscribe en la política de recortes anunciados por el Gobierno de la Generalidad Valenciana, con el fin de ajustar el déficit comprometido, o más bien impuesto, por el Gobierno Central para cumplir a su vez con los objetivos que nos vienen marcados desde una Europa, a la que cada vez más, muchos españoles estamos comenzado contemplar como a la "despiadada" madrastra del cuento.

Aunque dese aquí, hemos defendido la necesidad de reestructurar el ente de comunicación autonómico, con el fin de reducir unos recursos que pueden ser redirigidos a cubrir necesidades de carácter social, y por ello en un principio podríamos estar de acuerdo con la medida, no podemos obviar sin embargo que, el necesario ajuste, provocará sin duda que muchas personas pierdan su puesto de trabajo con lo que esto conlleva en estos momentos.

crema_valencia

Leer más...

El tripartito formado por PSOE, IU y Somos, aprobó una moción que incluía «instar a los órganos competentes, por motivos obvios de incompatibilidad con los principios democráticos, el cambio de denominación» del centro público.

"Por motivos obvios", ¿cuáles son esos motivos obvios?, ¿corrupción, privilegios, evasión de impuestos, participación en asociaciones mafiosas de crímenes económicos organizados, incumplimiento de promesas...? A no, esa historia pertenece al presente. Es la que estamos sufriendo los españoles aquí y ahora.

Leer más...

Ha concluido por fin el llamado “caso de los trajes” con la sentencia favorable hacia los principales acusados: Francisco Camps y Ricardo Costa, ex-presidente del Gobierno Valenciano y ex-secretario general del PP en la Comunidad Valenciana respectivamente. La declaración de no culpables dictada por un jurado popular supone, siempre que no se interponga un recurso en instancias superiores, el final de un proceso judicial que ha tenido a esta comunidad atenta a su desarrollo durante demasiado tiempo.

camps_juicio

Leer más...

Falange Auténtica se expresa a través de sus comunicados y campañas y de los editoriales de esta web. La organización no hace necesariamente suyas las opiniones vertidas en los artículos firmados.

Solidaridad con Argentina