Islas Canarias

Conoce la actualidad de Falange Auténtica en las Islas Canarias

Falange Auténtica de las Islas Canarias ha criticado públicamente el cambio de postura del PSOE de Arrecife respecto al Plan General de Ordenación Urbana, calificándolo como "fraude al electorado".

La Junta Insular de FA denuncia así "el giro que ha dado el equipo de gobierno PSOE-PIL del Ayuntamiento de Arrecife, variando su postura inicial respecto al avance del PGOU de la capital conejera, cuya revocación fue la promesa electoral "estrella" con la que el actual alcalde, el socialista Enrique Pérez Parrilla, compareció a los pasados comicios municipales" y expresa su rechazo a una postura que califica de "indigna y un auténtico fraude al electorado, teniendo en cuenta el revuelo causado por el PSOE al final del anterior mandato que, incluso, provocó la expulsión de varios ex concejales socialistas por haber apoyado el denostado avance del PGOU presentado por el anterior equipo de gobierno y que ahora PSOE y PIL quieren dejar como estaba".

FA ha manifestado que "lamenta que, una vez más, las decisiones de los políticos lanzaroteños se tomen al margen de los intereses ciudadanos, con el agravante, esta vez, de ser una promesa electoral largamente esperada y manifiestamente incumplida".


BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Falange Auténtica se expresa a través de sus comunicados y campañas y de los editoriales de esta web. La organización no hace necesariamente suyas las opiniones vertidas en los artículos firmados.

Solidaridad con Argentina