Extremadura

Conoce la actualidad de Falange Auténtica en Extremadura

ALICANTE
30 DE NOVIEMBRE
18:00 h.
HOTEL LUCENTUM

ACTO PÚBLICO

ACTO CULTURAL

PRESENTACIÓN EN ALICANTE DEL LIBRO
"IGLESIAS PORTAL, EL JUEZ QUE CONDENÓ A JOSÉ ANTONIO"
30 DE NOVIEMBRE A LAS 18:00 h.
HOTEL LUCENTUM

Honorio Feito
Arrow
Arrow
Arrow
Arrow
Slider

El pasado día 4 se inauguró la sede de la subdelegación en Guareña de la Asociación Oncológica de Extremadura (AOEX), que está ubicada en lo que fue el antiguo Tele-club. Dicha sede es una realidad gracias al esfuerzo y el tesón de sus asociados, la cesión de las instalaciones por parte de la parroquia y el trabajo altruista y desinteresado de varias empresas locales que se encargaron de llevar a cabo las necesarias obras de acondicionamiento y dotación de equipos y materiales. Fruto de todo ello es una sede moderna, funcional y muy alegre. Un ambiente afable, relajado, muy acogedor en el que se atenderá a familiares y pacientes de una enfermedad que no entiende de edad, sexo, trabajo, estatus, ideología o creencias.

Al acto de inauguración de la nueva sede asistió Pedro Miguel López, candidato de Falange Auténtica a la alcaldía de Guareña, quien fue invitado, igual que el resto de candidatos de las demás formaciones políticas locales, por el presidente de la citada asociación.

Fa en la OAEX2

Durante algo más de una hora nuestro cabeza de lista pudo contrastar impresiones con otros invitados, voluntarios y voluntarias, miembros de la asociación y familiares, empresas colaboradoras, etc., a parte de seguir muy de cerca cada una de las intervenciones. Algunas de ellas muy sentidas y muy a flor de piel, que ponen de manifiesto la extraordinaria calidad humana que hay en este colectivo. Personas que saben sobreponerse a las dificultades, a la enfermedad, porque derrochan por todos los poros de su piel unas ganas inmensas de vivir. Ganas de vivir que además saben transmitir y contagiar.

Desde aquí agradecemos sinceramente a AOEX la invitación, al tiempo que felicitamos a todos los miembros de dicha asociación tanto por el acto inaugural en sí mismo, como por el hecho de contar con una sede que a buen seguro prestará un magnífico servicio a los enfermos oncológicos y a sus familias. Por último desear a AOEX una larga vida, ya que Guareña necesitaba de una entidad de estas características.

Ni que decir tiene que estamos a vuestra entera disposición.


BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS