Islas Canarias

Conoce la actualidad de Falange Auténtica en las Islas Canarias

Frente a la pretensión del Presidente Regional del PP, la Ejecutiva Regional de Falange Auténtica defiende la supervivencia de la COTMAC como órgano de competencia autonómica que vele por el uso racional del frágil territorio insular con criterios de razonabilidad urbanística y sostenibilidad medioambiental.

En declaraciones tras la última reunión de la Ejecutiva de Falange Auténtica, su Secretario Regional Antonio Bencomo manifestó: "Vemos con preocupación los movimientos de sectores políticos y empresariales en Canarias para liquidar el último bastión que nos queda en la defensa de una Canarias ecológicamente sostenible".

Así mismo, el dirigente falangista canario denunció “la existencia de un lobby del asfalto y el cemento que presiona para acabar con las últimas barreras que impiden la conversión de nuestras islas en un auténtico caos urbanístico, donde primen los intereses económicos de unos pocos frente al interés general y al futuro de nuestros hijos".


BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Falange Auténtica se expresa a través de sus comunicados y campañas y de los editoriales de esta web. La organización no hace necesariamente suyas las opiniones vertidas en los artículos firmados.

Solidaridad con Argentina