Región de Murcia

Conoce la actualidad de Falange Auténtica en la Región de Murcia

Con la asistencia de los camaradas afiliados a FA de la Región de Murcia, se celebró en Cieza el pasado lunes 6 de Mayo, la 2ª Asamblea Regional de Falange Auténtica-Murcia, en la que se presentó y debatió el informe general de la situación del Partido en nuestra región, así como se aprobaron diversas iniciativas.

En este sentido, el Secretario General regional Eduardo López Pascual, presentó un informe político para el debate, indicando las acciones y líneas de trabajo a seguir. Se discutió acerca de seguir implementando las nuevas tecnologías como herramienta de trabajo para darnos a conocer y difundir nuestras ideas, a través de la Web regional.

Se aprobó la creación de una revista digital, también con tirada en papel, recuperando el cabezal  "PUNTO DE VISTA AZUL", estudiándose la posibilidad de crear una radio en Internet, realizar  sesiones de conferencias sobre política actual y adquirir material para reforzar  nuestra presencia en la calle.

En esta reunión se acordó la renovación de la Junta Política regional, nombrándose al camarada Juan Carlos Carillo como nuevo Secretario de Comunicación de FA-Región de Murcia, aprobándose también el informe económico de la Junta Regional.

Es de destacar el acuerdo de continuar con la línea política y de actuación de FA en la región, enfocada a la colaboración con grupos y foros, en los que bullen las iniciativas de ciudadanos interesados en que España alcance metas de democracia real, separación efectiva de poderes y una ley electoral justa, aspiraciones que consideramos necesarias para el futuro de nuestra Patria.

Se analizó también el intento de agresión del que fueron objeto algunos miembros de FA, durante la manifestación del pasado 1º de Mayo, por parte de un grupo de violentos ultraizquierdistas, llegándose a la conclusión de que ganamos el respeto y la solidaridad de  las mayoría de los asistentes, por nuestra actitud contenida y  no violenta ante la provocación de los descerebrados.

Consideramos que de esta Asamblea salimos, sin duda alguna, fortalecidos, sintiendo que el trabajo realizado va generando sus frutos en la sociedad murciana y que con respeto, valor, coherencia y estilo, seguiremos trabajando por una España donde la justicia social y la libertad sean los pilares fundamentales de nuestra convivencia.

JUNTA REGIONAL DE FA-REGIÓN DE MURCIA

 


BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS