Extremadura

Conoce la actualidad de Falange Auténtica en Extremadura

Quienes sigan con asiduidad a través de esta web la actividad de Falange Auténtica en Extremadura habrán podido comprobar que en los últimos meses dicha web ha estado prácticamente inactiva, ello no quiere decir que quienes militamos en Falange Auténtca hayamos permanecidos de brazos cruzados ante el devenir de nuestra región. Al contrario, ha sido precisamente una intensa actividad callejera, difundiendo nuestro mensaje y nuestra alternativa la que ha provocado cierto parón en nuestra web. Solventada ya esa situación, a continuación esponemos abiertamente nuestra opinión respecto a distintas cuestiones que han tenido lugar últimamente en Extremadura. Algunas de ellas ya han sido comentadas en nuestro espacio en facebook, pero queremos dejar pública constancia de nuestra opinión en esta web. Seguiremos informando. Gracias por seguirnos.

Con satisfacción recibimos la noticia (el 17 de julio) de que el Ministerio de Agricultura ha dictado una declaración negativa de impacto ambiental para el proyecto de refinería en Extremadura. Ya es la segunda vez que se produce dicha declaración, por tanto a ver si nos dejamos ya de insistir con la dichosa refinería que, como ya hemos dicho en anteriores números de HORIZONTE (hoja informativa de F.A Guareña), no traería nada bueno para nuestra tierra. No hace falta que incidamos otra vez en los argumentos por los que Falange Auténtica no apuesta por dicho modelo de industria para nuestra tierra. Si alguien está interesado en recabar esa información le remitimos a esta misma web donde podrá consultar toda la información que durante años hemos publicado al respecto, así como números anteriores de nuestra hoja informativa.

Por fin una buena noticia... ¡¡REFINERÍA NO!!

El 16 de agosto la prensa regional publicaba la siguiente noticia: La Junta descarta pagar sus cuatro millones de la ayuda a domicilio. En la que se informaba que mancomunidades y municipios deben asumir el coste del servicio de ayuda a domicilio hasta que la Junta disponga de fondos para abonarlo. Sin duda esta es una MUY MALA NOTICIA. Una vez más las personas más necesitadas (nuestros mayores, enfermos, personas que necesitan el servicio de ayuda a domicilio) pagan los platos rotos. El gobierno de Monago da la espalda a miles de ciudadanos extremeños que necesitan de la ayuda a domicilio para llevar una vida medianamente digna.

No hay dinero para pagar la ayuda a domicilio pero lo primero que hicieron cuando llegaron al gobierno fue gastarse cerca de cinco millones de euros para cambiar la imagen corporativa y la nomenclatura, porque les gusta llamarse "Gobierno de Extremadura" en lugar de "Junta de Extremadura".

Este es... ¡¡UN GOBIERNO INDGINO!! Que deja desatendidos a los más necesitados.

En la reciente conferencia de presidentes autonómicos, celebrada en el Senado, el presidente extremeño dijo que "hoy es tiempo de recordar a Suárez, Fraga, Peces-Barba, Cisneros, Tarradellas, Ardanza, Ibarra o Carrillo. Qué harían ellos ahora".

¡Monago! ¡Si no sabes o no quieres gobernar deja sitio o dimite! Nos guste o no tú eres el presidente de todos los extremeños, a tí te toca esa labor, que llevas más de un año en el gobierno y aún no te has estrenado. Sólo te dedicas a pensar qué titular vas a dar a la prensa...


BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS