Extremadura

Conoce la actualidad de Falange Auténtica en Extremadura

ALICANTE
30 DE NOVIEMBRE
18:00 h.
HOTEL LUCENTUM

ACTO PÚBLICO

ACTO CULTURAL

PRESENTACIÓN EN ALICANTE DEL LIBRO
"IGLESIAS PORTAL, EL JUEZ QUE CONDENÓ A JOSÉ ANTONIO"
30 DE NOVIEMBRE A LAS 18:00 h.
HOTEL LUCENTUM

Honorio Feito
Arrow
Arrow
Arrow
Arrow
Slider

Varios han sido los encuentros que ha mantenido la militancia de Falange Auténtica en Extremadura para perfilar su postura ante el tercer congreso nacional de nuestra organización.

Desde el mismo momento en que el congreso fue convocado los falangistas extremeños han debatido primero sobre aquellos aspectos en los que FA debe incidir y mejorar para conseguir crear una corriente de opinión transversal que incida en la necesidad de cambiar radicalmente de sistema: en lo económico sindicalista frente a capitalista, plural y abierto en lo social y tremendamente participativo en lo político frente a la actual partitocracia.

Más adelante, cuando se cerró el plazo para presentar candidaturas a la ejecutiva nacional de Falange Auténtica y fueron remitidas a los distintos territorios los borradores de las ponencias presentadas al congreso, los debates se centraron en estudiar la idoneidad de las personas propuestas para los cargos de mayor responsabilidad de nuestro partido, así como el análisis de dichas ponencias.


 

 

En los dos últimos meses, además de la junta regional, del 7 de febrero, y la asamblea del 23 de marzo, celebradas ambas en Guareña, se han llevado a cabo encuentros en Don Benito y Cáceres. Se ha mantenido contactos en Plasencia y Azuaga, recibiéndose además varias aportaciones a través del correo electrónico, principalmente de los núcelos de Almendral y Alcántara.

En definitiva un trabajo exhaustivo que será expuesto el próximo fin de semana en Alicante por los congresistas extremeños. Un trabajo que nos permite ser optimistas respecto al futuro de Falange Auténtica y sus propuestas para regenerar la sociedad española.


BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS