Región de Murcia

Conoce la actualidad de Falange Auténtica en la Región de Murcia

Por Falange Autentica en Cieza-Murcia
Publicado en elmunicipio.es

Desde la primera vez que Falange Auténtica en Cieza se presentara a las elecciones municipales, dejaba claro que lejos de proclamar promesas imposibles, solo hechas para contentar a los votantes, y a la vista quedan todos los incumplimientos a la lo largo de estos años, nosotros aparecíamos ofreciendo a los ciezanos un programa cargado de realismo y de posibilidad. Falange Auténtica, ha ido con la verdad en la mano, rechazando todo discurso demagógico por muy conveniente que fuera; así nunca prometemos nada de lo que no se pudiera hacer en una legislatura.

Leer más...

Falange Auténtica participa el próximo lunes 6 de mayo junto a otros 10 partidos, en una mesa redonda organizada por el "FORO DIALOGO CULTURA Y PENSAMIENTO".

Antonio Ortega, candidato por FA, expondrá el ilusionante proyecto de los falangistas auténticos para Cieza. Nuestra formación presenta un programa electoral de clara vocación ciudadana basado en el municipalismo social y democrático y cargado de propuestas en temas de empleo, vivienda, educación, urbanismo, deportes, cultura, sanidad, ayuda y asistencia social.

 

Programa de Falange Auténtica para las Elecciones Municipales.

Cieza, mayo de 2019

Ante los diversos discursos de propuestas que dan los distintos partidos que se presentan en estas elecciones, y que nos parece más una carta de propaganda que de realidades, Falange Auténtica en Cieza, no promete nada de lo que no pueda hacerse en los próximos cuatro años de legislatura local. En este sentido, los falangistas ciezanos, trabajarán por:

Leer más...

Según la formación política “a decisión de admitir un relator para el procés indigna a sus compañeros y a la oposición”

Publicado en Crónicas de Siyâsa

Para los falangistas ciezanos este mes de febrero pasará a la historia de la democracia española por la decisión asumida por el presidente del gobierno de España de “admitir la asistencia y presencia activa de un relator (una especie de negociador) para el conflicto que la nación tiene con el separatismo catalán, en un acto que a nosotros nos parece absolutamente inmoral, y nos atreveríamos a calificarla de ilegal, porque de alguna manera significa una ayuda al procés de la actual Generalitat y a la desmembración del Estado Español”.

Leer más...

Subcategorías