Región de Murcia

Conoce la actualidad de Falange Auténtica en la Región de Murcia

Las arcas municipales de Totana ahorrarán 2,2 millones de euros entre lo que queda de año y el 2013 con una dura reestructuración de la plantilla de empleados públicos que fue aprobada ayer en el Pleno, con los votos a favor del PP, en contra del PSOE e IU-Verdes y la única abstención del edil socialista José Gómez.

No nos debería sorprender la medida, sigue la pauta del sistema en el que estamos todos los Españoles, a las ordenes de los partidos que nos han llevado a la ruina sin contar con nosotros para ello.

"La teta", es que no da más. ¿Compensa mandar a este exceso de gente al paro y liberar las arcas del Ayuntamiento, para que el PP pueda pagar las deudas de su pésima gestión durante estos últimos 8 años?.

Si extrapolamos esta medida a los 8114 Ayuntamientos Españoles calculen, no se tendría que tocar ni educación, ni medicinas, ni servicios sociales.

Si retiramos todos los coches oficiales, 1.200 millones año mas unos 8.000 por lo bajo de reducción de personal NO FUNCIONARIO, SALEN MAS DE 9.000 MILLONES DE EUROS AÑO. Sin meternos, porque desde aqui no nos toca, en la ADMINISTRACION GENERAL DEL ESTADO Y LAS COMUNIDADES AUTONOMAS.

¿COMUNIDADES AUTONOMAS?..., SI, PERO O SE GESTIONAN BIEN PARA DAR SERVICIOS A LOS CIUDADANOS SIN DERROCHES..., O FUERA YA.

Gran dilema..., o nos quitamos personal que trabaje para nosotros y que seamos realistas, fueron en su mayoría "compras de votos encubiertas" y les garantizamos unos ingresos o nos quitamos servicios sociales fundamentales.

Porque parece ser que los partidos no se mueven para reducir sus "andamiajes" de poder. ¿Entonces...?, ¿que quitamos primero?, ¿los coches o las personas?.

Lo mas gracioso de todo esto, es que lo que debe el Ayuntamiento de Totana, como otros, no es deuda directa de sus ciudadanos, es mala gestión y robo a mano armada de algunos elementos que no saben donde tienen su mano "derecha".

Lo mas gracioso de todo esto es que..., esto, volverá a ocurrir una y mil veces si lo Ciudadanos no ponemos solución.

Sobra gasto administrativo, sobra personal "enchufado", (ni más ni menos y en su gran mayoría por el PP de Totana), sobran pluses, prevendas y mamandurrias miles y "moviles".

Falta dinero para el pueblo, falta dinero para gente que no tiene para comer, pagar la luz, el agua..., mantener a sus hijos dignamente, pagar sus hipotecas o alquileres, ¿que hacemos Totaneros?.

Creo que nuestra posicion, aunque algo dura, queda clara.


Falange Auténtica se expresa a través de sus comunicados y campañas y de los editoriales de esta web. La organización no hace necesariamente suyas las opiniones vertidas en los artículos firmados.