Región de Murcia

Conoce la actualidad de Falange Auténtica en la Región de Murcia

ALICANTE
30 DE NOVIEMBRE
18:00 h.
HOTEL LUCENTUM

ACTO PÚBLICO

ACTO CULTURAL

PRESENTACIÓN EN ALICANTE DEL LIBRO
"IGLESIAS PORTAL, EL JUEZ QUE CONDENÓ A JOSÉ ANTONIO"
30 DE NOVIEMBRE A LAS 18:00 h.
HOTEL LUCENTUM

Honorio Feito
Arrow
Arrow
Arrow
Arrow
Slider

Falange Auténtica censura “la actitud” de la formación morada a través de un comunicado de prensa

Publicado en Crónicas de Siyâsa

“Leíamos hace unos días el discurso que tenía la parte local de Podemos (dicho esto con toda intención), ante los comentarios que ellos sufrían por parte de no se sabe muy bien quienes, acusándolos de no ser patriotas, por lo que querían dejar muy claro que en Podemos-Cieza eran tan españoles como los primeros y que, por supuesto, estaban con los que defendían la unidad de España. A nosotros, como falangistas nos parece muy bien esta declaración pública, aunque parece mejor una excusa no pedida que, cual dirían los letrados, significaría algo así como: “en realidad, nos da igual el tema de España”. Claro que tal vez no sea así exactamente pero, lo que es cierto es que Podemos Cieza no se ha opuesto oficialmente- que sepamos-, a las múltiples declaraciones de sus representantes en el Parlamento nacional, ni en Cataluña, donde Podemos, un día sí y otro también, se despacha con  propuestas similares a las de los propios separatistas.

Bien es sabida la posición de su secretario general, el comunista (lo dijo él mismo), o la del ínclito Echenique, (que viene del partido Ciudadanos), ahora fiel defensor de una extrema izquierda, cuando abogan por “dialogo”, “comprensión”, o “búsqueda de puntos de encuentro”, todo eso con quienes no ceden ni un ápice de sus pretensiones secesionistas, incluyendo la Vía eslovena (guerra habemus), con tal de separarse de España. Así que Podemos Cieza podrá decir lo que quiera, pero el Partido a nivel oficial no deja de expresar sus simpatías por el “Procés”, prácticamente desde el principio, y mientras nuestros paisanos, amigos y miembros de la formación comunista no denuncien oficialmente esta actitud no confiaremos en sus palabras que, al final, solo son palabras y no hechos. Falange Auténtica, que no tiene nada en contra de la parte local de Podemos, y es más, conocemos a varios de sus inscritos y sabemos de sus cualidades democráticas y españolas, se alegraría de que por sus responsables, dieran un comunicado en toda regla, oponiéndose a esa política de “buenismo hipócrita” que manejan sus jefes en Madrid. Hoy mismo, por 1 de enero de 2019, el sibilino- políticamente-, Pablo Iglesias aboga y presiona para que el Gobierno de España otorgue un Referéndum Pactado, algo fuera de la Constitución, con los golpistas de la Generalitat Catalana. ¡Pues vaya! Para creer en la unidad de España y sentirse plenamente españoles, Podemos Cieza no ha dicho ni una palabra en contra de esta, para nosotros, traición que se gasta el Consejo estatal, o como se llame, de Podemos.

Desde estas páginas, con todo afecto y respeto pedimos, no exigimos como otros, y esperamos, que la dirección local de formación, exprese de una vez por todas su rechazo a tales ideas o, aunque duela, que salgan de un partido de extrema izquierda, eso sí bien pagados, que encima favorece, de un modo u otro, a que España, una nación de siglos con una intensa historia compartida, se rompa en un  nuevo territorio de Taifas. Y la verdad, esta falta de definición ya se nota en las encuestas, donde Podemos sufre una pérdida de apoyo electoral a pasos agigantados. Les toca rectificar. Cuando ocurren hechos como estos, lo que es digno es hacer lo que, por ejemplo, lo que ha hecho José María Múgica ante la foto de la secretaria general en el País Vasco cenando con el asesino Otegi y romper su carnet de socialista y salirse del partido. Cuando en Podemos alguien ve con buenos ojos pactar con los separatistas, lo digno es decir adiós, abandonar un silencio hipócrita y dejar el partido”.


BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS