Región de Murcia

Conoce la actualidad de Falange Auténtica en la Región de Murcia

Con nosotros tu esperanza, Vota FA

Programa municipal de Cieza

Falange Auténtica efectuará un exhaustivo diagnóstico acerca de la situación económica de nuestro Ayuntamiento y trabajará por aplicar una terapia de saneamiento de cuentas, con el fin de realizar un mayor reparto de los activos en beneficio del ciudadano y especialmente a los sectores más desfavorecidos de nuestra localidad. Es nuestra principal consigna, luchar contra la corrupción y priorizar los intereses individuales del ciudadano, para lograr que todos los ciezanos tengan acceso a las necesidades básicas para una vida digna. Esto es: Ningún ciudadano sin techo, sin trabajo y sin sustento diario

No nos consideramos enemigos de nadie, sino competidores a los que hay que ganar mediante la coherencia y el diálogo. Por tanto, rechazaremos cualquier tipo de enfrentamiento dialéctico para evitar descalificaciones e insultos. Hablaremos con todos los grupos políticos sin ningún tipo de menosprecio, desde el respeto y la pluralidad política.

Propósitos

En demasiadas ocasiones, dijo José Antonio Primo de Rivera, los programas solo sirven para no cumplirlos o traicionarlos. Por eso nosotros evitaremos escribir un extenso programa, os ponemos cuatro o cinco normas irrenunciables que llevaremos con rigor en nuestra legislatura.

1) Nos preocupa el empleo, FA intentará promover industrias y empresas de tipo autónomo, familiar y social como línea de actuación imprescindible.  Por tanto intentaremos abaratar el suelo urbanizable para aquellas empresas que se comprometan a crear empleo de calidad en nuestra ciudad.

2) Haremos un censo de familias con riesgo de desahucios para impedir su lanzamiento, gestionando directamente una resolución positiva. Así como un censo de personas en situación de precariedad o con alto grado de dependencia que no reciban ayuda estatal.

3) Una oficina, en asuntos sociales, se encargará de procurar una lista de viviendas con problemas de impagos de luz y agua, de las que se hará cargo, una vez se demuestra su incapacidad para hacer frente. Por otra parte, FA llevará a efecto una inminente revisión de impuestos municipales, rebajando considerablemente su importe, así como de las multas que consideramos abusivas. Así el IBI, las tasas por automóvil y garajes serán revisados a la baja.

4) Una opción principal para los falangistas de la Auténtica es sin duda las prestaciones sociales a todos los que viven en nuestra ciudad, sin discriminación alguna por su condición. En este sentido, la Sanidad, como servicio universal y gratuito, la mimaremos estrictamente, procurando que los centros de Salud y Hospital se completen definitivamente, reivindicado los servicios que falten.

5) La cultura siempre ocupa en nosotros, una inquietud de primera magnitud, viendo además que hay espacios en los que la ayuda institucional es precaria, FA aumentará de forma importante las partidas económicas previstas, con atención especial a las asociaciones culturales sin ánimo de lucro, clubs deportivos y Museos locales. Fomentaremos la creación de Clubs culturales en los distintos barrios, así como facilitaremos que los ciudadanos tengan acceso a todos los recintos municipales con independencia de pertenecer o no a cualquier club privado. Las instalaciones municipales son de los ciudadanos. Empleados del Ayuntamiento gestionarán dichas instalaciones y se encargarán de su cuidado y de que todo el mundo tenga libre acceso sin condicionantes. La cultura y el deporte serán totalmente accesibles para todos los ciezanos.

6) Reconociendo los problemas que hoy presenta el Medio Ambiente, FA lleva implícita desde su origen la idea de mejorar las ayudas que vayan destinadas a proteger nuestro entorno natural, colaborando firmemente con las organizaciones ecologistas y con todas las ONG's que dedican sus esfuerzos al cuidado de la naturaleza en nuestra localidad.

7) FA, fomentará toda acción y gesto encaminado a potenciar la marca Cieza, en cualquier aspecto y premiará a particulares y empresas que obren en esta causa.

Conoce a nuestros candidatos

FALANGE AUTËNTICA (FA) - CIEZA

ellos tienen el poder, nosotros el esfuerzo y la poesía


BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS