Extremadura

Conoce la actualidad de Falange Auténtica en Extremadura

La ejecutiva regional de Falange Auténtica en Extremadura eligió la localidad pacense de Almendral para celebrar la primera reunión del curso político que ahora iniciamos.

En el transcurso de la intensa jornada se debatieron y analizaron diversos temas, como las dos últimas campañas electorales realizadas por Falange Auténtica en Extremadura, las conclusiones de la I Convivencia Nacional de F.A. celebrada en Julio pasado en la localidad abulense de El Hoyo de Pinares, la necesidad de multiplicar esfuerzos y recursos para llegar al mayor número posible de ciudadanos extremeños. Respecto a éste punto se valoró positivamente la campaña de verano que al igual que en el resto de España se está realizando en Extremadura, destacando el hecho de la publicación de dicha campaña en el diario regional HOY, principal periódico de la región.

El Secretario de Organización de Falange Auténtica en Extremadura, José López Gutiérrez, avanzó el estado de cuentas que presentará a la próxima asamblea regional e incidió en la necesidad de potenciar los contactos en varias poblaciones de la región donde a corto o medio plazo podrían constituirse nuevos núcleos de Falange Auténtica. Por su parte el Coordinador Regional, Pedro Miguel López, abogó por la necesidad de que los militantes extremeños de F.A. estén en disposición de "campaña permanente para poder llevar nuestro mensaje a esas poblaciones. "Nosotros no tenemos los medios, los recursos, las subvenciones, ni los militantes que ostentan los grandes partidos, por eso no podemos permitirnos descansar, como hacen ellos, entre una campaña electoral y la siguiente. No podemos bajar la guardia afirmó. Miembros de la ejecutiva regional de Falange Auténtica en Extremadura, reunidos en Almendral (Badajoz)

En cuanto al plan de actividades a desarrollar a lo largo del presente curso político se apuntaron ideas como: reforzar los contactos con los medios de comunicación regionales, favorecer un mayor clima de diálogo entre la militancia dispersa por distintos puntos de la región, para ello se llevarán a cabo actividades de convivencia y encuentros donde se potencie el debate interno, cursos y jornadas de formación para militantes, presentación de Falange Auténtica en varias localidades como Don Benito, Plasencia, Arroyo de San Serván etc. También, y siguiendo la línea marcada por la ejecutiva nacional de F.A., seguir apostando por la política municipal, principalmente en aquellas poblaciones en las que nuestro partido cuenta con un respaldo ciudadano considerable como es el caso de Guareña, donde en las últimas elecciones municipales nos quedamos a escasos 40 votos de obtener un concejal. Por último y dentro de las campañas de difusión se abordó la creación de un aula de cultura y la realización de un ciclo de conferencias, mediante los cuales dar a conocer al público distintos aspectos del falangismo. A fecha de hoy se está ultimando la presentación del libro "José Antonio y la economía a cargo de los profesores José Manuel Cansino y Fernando Lara.


BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Falange Auténtica se expresa a través de sus comunicados y campañas y de los editoriales de esta web. La organización no hace necesariamente suyas las opiniones vertidas en los artículos firmados.

Solidaridad con Argentina