Extremadura

Conoce la actualidad de Falange Auténtica en Extremadura

Pedro Miguel López, coordinador regional de FA en Extremadura y candidato a la alcaldía de Guareña en 2011, ejerció de analista en Onda Cero durante la jornada electoral

Noticia publicada en HOY Guareña (26/05/2015)

La formación decidió en abril no presentarse a las elecciones por un cúmulo de circunstancias personales y profesionales de sus militantes

Falange Auténtica valora los resultados de las elecciones municipales del 24 de mayo. La formación política decidió en el pasado mes de abril no presentarse a estos comicios "por un cúmulo de circunstancias personales y profesionales" de sus militantes. Conocidos los resultados electorales en Guareña: 7 PSOE - 4 PP - 1 IU - 1 PCG, desde Falange Auténtica "nos ponemos a disposición de todas las organizaciones con representación en el consistorio para trabajar todos juntos por el progreso de nuestro pueblo", declaran en un comunicado de prensa llegado a esta redacción del HOY Guareña.

Dan la enhorabuena al Partido Socialista Obrero  Español, de Guareña, y "deseamos que el nuevo alcalde, Abel González, lo sea de todos los guareñenses".

Lanzan un último apunte: "se ha demostrado empíricamente que el hecho de que Falange Auténtica no concurra a las elecciones municipales no significa automáticamente que determinadas opciones de derecha o centro-derecha obtengan mejores resultados. Y no será por las veces que lo hemos dicho. Que no somos ni de izquierdas, ni de derechas, sencilla y llanamente FALANGISTAS. Así que por favor, en el futuro no vuelvan a esgrimir más ese argumento. ¡No cuela!"

Dicho lo anterior, creen conveniente tener muy presente, "sobre todo para desmemoriados", dicen, que Falange Auténtica aspira a un cambio radical, "pero no de gobierno, sino de sistema", aclaran, "porque gane quien gane en unas elecciones municipales, autonómicas o generales, seguimos inmersos en un sistema intrínsecamente perverso, inhumano y terriblemente injusto (que condena al hambre y la miseria a más de dos tercios de la humanidad)", lamentan los falangistas de Guareña.

Quienes militan en Falange Auténtica siguen firmes en su intención "de desmontar el capitalismo", concluyen en su comunicado de prensa.


BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS