Extremadura

Conoce la actualidad de Falange Auténtica en Extremadura

Día triste el que hoy termina, en el que se ha dado sepultura a nuestro buen amigo Pablo Guerrero González.

Pablo maestro de escuela, como a él le gustaba que le llamasen, militó en el primitiva Falange Auténtica de Narciso Perales, Pedro Conde y compañía. Ya en Guareña, allá por 1987, y sin estar afiliado aceptó encabezar la candidatura que los falangistas de este pueblo presentamos a las elecciones municipales.

Aún sin militar en nuestras filas, siempre ha sido un buen amigo del que se podía aprender algo, que nos animaba en nuestra lucha por construir una sociedad más justa y más humana. También, cuando hacía falta o él lo estima conveniente, nos daba el oportuno tirón de orejas, desde el respeto y teniendo en cuenta que quien se equivoca es quien hace las cosas, "al fin y al cabo yo no soy militante" repetía. Aún sin serlo, muchos le hemos considerado UN CAMARADA.

Convencidos de que la muerte no es el final, nunca es agradable despedir a un buen amigo, a una persona entrañable, amante de los libros y de la tertulia sosegada con el primero que se pusiera a mano. Finalmente y tras un tiempo luchando contra el puñetero cáncer, éste se lo ha llevado a la edad de 66 años.

Descanse en Paz el amigo.

Camarada Pablo Guerrero González ¡PRESENTE!


BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS