Extremadura

Conoce la actualidad de Falange Auténtica en Extremadura

El pasado 16 de noviembre, en el transcurso de la asamblea local de Falange Auténtica de Guareña se presentó nuestra nueva página web: www.guarena.falange-autentica.org que como ya hemos indicado ha tenido una magnífica aceptación por parte de los internautas de nuestro pueblo. Muchas son las consultas y comentarios que sobre la gestión municipal estamos recibiendo, igual que muchos son los ánimos que recibimos por parte de nuestros convecinos. Agradecemos muy sinceramente esas muestras de apoyo que nos sirven de acicate para mejorar diariamente en nuestra tarea por construir un Guareña de todos, mucho más próspero y habitable.

Así mismo, en dicha asamblea se presentó la página de Falange Auténtica de Guareña en la red social facebook. Dos maneras estas, la web comarcal y la página en la principal red social de acercar nuestros postulados, propuestas y sugerencias a las mujeres y los hombres de Guareña.


Imagen del logo de Falange Auténtica de Guareña

 

En la referida asamblea se trataron temas de interés municipal como los arreglos de caminos o el último incidente ocurrido el pasado octubre en INQUIBA. Solicitamos a nuestro ayuntamiento y a la propia empresa que hagan todo cuanto esté en su mano por  velar no sólo por la seguridad e integridad de todos los trabajadores de la citada planta, extremando cualquier medida de protección para erradicar definitivamente incidentes garantizando una correcta y sana convivencia. También se tildó de bochornosa la decisión del ayuntamiento de suprimir la suscripción a los periódicos en el Hogar del Pensionista. No es de recibo que un pueblo con tres ediles liberados y otros cinco que cobran a media jornada decida recortar gastos no rebajando los sueldos a los referidos ediles, sino dejando a nuestros mayores, usuarios del hogar del pensionista, sin el entretenimiento e información que suministra la prensa diaria. De confirmarse este punto nos parece una decisión totalmente arbitraria y mezquina.

En cuanto a temas que van más allá de lo estrictamente local, esta asamblea sirvió para informar a la militancia de los acuerdos adoptados por la Junta Política Nacional, celebrada el pasado octubre, en Ávila. Por último se trasladó a los presentes que desde la ejecutiva regional de Falange Auténtica en Extremadura se ha elegido Guareña para celebrar la próxima reunión comarcal de los falangistas residentes en poblaciones de las comarcas de Mérida y Vegas Altas.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS