Extremadura

Conoce la actualidad de Falange Auténtica en Extremadura

El periódico "Hoy" de Extremadura (edición digital), en su edición del viernes 17 de mayo, reseña el acto de presentación pública de Falange Auténtica en Extremadura, que tuvo lugar el pasado 4 de mayo en Guareña (Badajoz).
La nota de prensa puede consultarse el la edición digital de "Hoy").


HOY, DE EXTREMADURA, 17/5/02

Se presentó el nuevo proyecto de Falange Auténtica

PEDRO FERNÁNDEZ LOZANO (GUAREÑA)

"HOY" de Extremadura - Edición digital (17/05/2002) - ( Ver noticia...)

Se celebró un acto público falangista donde se presentó el nuevo proyecto político de Falange Auténtica y en el que se resumieron las causas que han llevado a esta constitución política. Hicieron hincapié en la imposibilidad de mantener la coherencia política de los falangistas extremeños dentro del proyecto de Frente Español que actualmente lidera FE-La Falange.

Por otra parte, se mostró la intención de continuar la labor política que viene desarrollándose en Guareña dentro de las mismas coordenadas que han caracterizado el quehacer de este núcleo falangista: "Orientación política clara de apoyo a los desfavorecidos y contacto fluido con la población, en un constante esfuerzo por ofrecer una alternativa global al sistema político y socioeconómico actual", afirmaron.

Militantes extremeños falangistas abandonaron la disciplina de FE-La Falange, a raíz del último Congreso Nacional celebrado en Madrid, en noviembre del año pasado, y han ingresado en Falange Auténtica.
GUAREÑA

 


BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Falange Auténtica se expresa a través de sus comunicados y campañas y de los editoriales de esta web. La organización no hace necesariamente suyas las opiniones vertidas en los artículos firmados.

Solidaridad con Argentina