Extremadura

Conoce la actualidad de Falange Auténtica en Extremadura

Hace poco más de un mes se nos fue prematuramente, a la edad de 62 años, nuestro camarada, de Arroyo de San Serván, Francisco Pérez Moreno.

Francis, como todos le conocíamos, fue un buen hombre, sencillo, humilde, trabajador, buen falangista, al que muchos adolescentes, en los finales de los 70 y principios de los 80, debemos nuestro acercamiento a la Falange y a José Antonio.

Siempre dispuesto a cualquier servicio que le demandara la Falange arroyana o pacense, nunca ponía un reparo o una propuesta y con su ejemplo de servicio y sacrificio animó a muchos jóvenes arroyanos a seguir su ejemplo de militante falangista.

Hoy Francis, ya estarás de guardia en los luceros con todos nuestros camaradas que nos precedieron y te pedimos que ruegues a Dios por esta España nuestra que tanto lo necesita y que le pidas para nuestro buen pueblo español Patria, Pan, Trabajo y Justicia.

Francisco Pérez Moreno

¡PRESENTE¡


Falange Auténtica se expresa a través de sus comunicados y campañas y de los editoriales de esta web. La organización no hace necesariamente suyas las opiniones vertidas en los artículos firmados.