Extremadura

Conoce la actualidad de Falange Auténtica en Extremadura

El pasado 16 de enero la Junta Regional de Falange Auténtica en Extremadura celebró una jornada de convivencia a la que asistieron militantes y simpatizantes de distintas localidades de la región.

Una jornada para compartir experiencias, inquietudes, vivencias y anécdotas entre camaradas que por motivos laborales o de mera distancia física (hemos de tener en cuenta la dispersión geográfica de nuestra comunidad) no podemos disfrutar de estos momentos con la asiduidad que nos gustaría. En un ambiente mucho más relajado que el de la mera actividad política pudimos disfrutar de una animada tertulia en la que se trataron, de manera informal, temas relacionados con la marcha de Falange Auténtica en la región como los nuevos contactos con personas que se interesan por nuestra actividad, expectativas de cara a las próximas elecciones municipales y autonómicas, valoración de la nueva web regional (www.extremadura.falange-autentica.org) que ha sido muy bien acogida por la militancia, así como otros temas de política nacional, tales como la nefasta reforma laboral del gobierno Zapatero o el pretendido pacto social que reforma sustancialmente el sistema de pensiones.

Jornada de convivencia en Guareña

 

Pusimos el broche de oro a dicha jornada de convivencia con una magnífica comida de hermandad, que tuvo lugar en el restaurante El Coto de Guareña, a la que también asistieron militantes de Alcántara y Azuaga.

Antes de poner punto final a tan feliz encuentro entre camaradas y amigos, por parte del secretario general de FA Extremadura se comunicó que el próximo sábado 5 de febrero Falange Auténtica, además de celebrar reunión de su Junta Política Nacional, asistirá a la manifestación que tendrá lugar a partir de las 17:00 horas en Madrid, convocada por Voces Contra el Terrorismo. Como siempre estaremos donde nos corresponde, al lado de las víctimas, frente a los verdugos, los asesinos y sus cómplices.



BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS