Extremadura

Conoce la actualidad de Falange Auténtica en Extremadura

 

Los últimos meses están siendo de bastante ajetreo en para la Junta Regional de Falange Auténtica en Extremadura. Se están manteniendo contactos por toda la región con el objetivo de ir consolidando nuestra organización, no sólo como hacen los grandes partidos con la intención de ir preparando la precamapaña electoral, aunque lógicamente las tareas digamos más electorales también se están realizando. Ahora mismo está en estudio la posible confección de listas para las autonómicas, que en caso de verificarse supondría un salto cualitativo para Falange Auténtica en nuestra región, ya que sería la primera vez que concurriríamos a dichos comicios.

 

Desde el pasado mes de noviembre hasta la fecha también se está desarrollando la campaña “Es esta su igualdad” en la que se pone en solfa las diferencias sustanciales entre una juventud que no encuentra empleo, no en vano Extremadura sufre la mayor tasa de paro juvenil del conjunto del Estado, mientras que personajes sin preparación copan los más altos puestos en la administración por el simple hecho de ser la voz de sus amos y hacer en todo momento lo que el partido les manda. Esta campaña se ha llevado a cabo fundamentalmente en las comarcas del Jerte y La Vera, coordinándose desde Plasencia, así como en Cáceres capital, Alcántara y las comarcas de las Vegas del Guadiana. Se prevé continuar por otras zonas de la geografía extremeña.


Reunion regional Diciembre 2010

 


Así mismo se han mantenido contactos personales con simpatizantes en localidades como Almendralejo, Torremejía, Los Santos de Maimona y Zafra.

 

El pasado 15 de diciembre tuvo lugar, en un conocido restaurante de Badajoz, una comida de convivencia, seguida de una interesantísima y amena tertulia en la que, entre otros, participaron el secretario general y el de organización de FA Extremadura. Al día siguiente, tuvo lugar en Guareña un homenaje póstumo al camarada Emilio Pérez Rebollo, recientemente fallecido y cuya pérdida hemos sentido todos los falangistas extremeños.

 

A lo largo del mes de enero se prevé redoblar esfuerzos para establecer nuevos contactos principalmente en Mérida, Don Benito, Valverde de Mérida (localidad con la que estamos muy sensibilizados a raíz del informe de impacto ambiental favorable a la instalación de una central térmica de ciclo combinado), retomando contactos en las comarcas de Tierra de Barros y Zafra.

 

Para el próximo domingo, 16 de enero, está prevista una comida de hermandad en Guareña, a la que asistirán militantes de distintas localidades.



BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS