Castilla

Conoce la actualidad de Falange Auténtica en Castilla y León, Castilla-La Mancha y Comunidad de Madrid

Concentración de abogadosDesde el 1 de Junio los abogados del Turno de Oficio de Madrid dejan de prestar sus servicios salvo casos excepcionales a causa de la falta de pago de la Comunidad de Madrid. La administración regional adeuda al colectivo cerca de 17 millones de euros y no ofrece un compromiso de pago en un plazo razonable.

Esta situación provoca, además de una injusticia hacia los letrados por la no remuneración de un trabajo realizado, los perjuicios de las personas que diariamente requieren este servicio para garantizar sus derechos procesales.

Desde FA Madrid exigimos a la Comunidad de Madrid que abone las cantidades adeudadas a este colectivo y que en adelante se mantenga al corriente de pago con todos los trabajadores y proveedores que prestan sus servicios a la Comunidad de Madrid.

 

 

 


BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Falange Auténtica se expresa a través de sus comunicados y campañas y de los editoriales de esta web. La organización no hace necesariamente suyas las opiniones vertidas en los artículos firmados.

Solidaridad con Argentina