Castilla

Conoce la actualidad de Falange Auténtica en Castilla y León, Castilla-La Mancha y Comunidad de Madrid

En estos días inciertos en los que conseguir financiación es prácticamente imposible, podemos encontrar una excepción que confirma la regla en la ausencia de crédito. Sólo tiene una pega: debes emplear el dinero en pagar la concesión de una plaza de aparcamiento municipal.


El ayuntamiento de Madrid tiene en proceso de construcción varios aparcamientos subterraneos en distintos distritos de la ciudad. En el caso particular del Barrio de la Concepción, en el distrito de Ciudad Lineal, se están construyendo más de trescientas plazas en un aparcamiento subterraneo.


Esto sucede, paradógicamente, en un barrio donde no existe un problema especialmente grave de estacionamiento. De hecho, la demanda era tan baja que ha debido crearse artificialmente prohibiendo el estacionamiento en un de los lados de la calzada en algunas calles aledañas.


Resulta curioso que los bancos y cajas de la zona financien una adquisición superflua como es una plaza de aparcamiento, mientras le niegan lineas de crédito a los comerciantes de la zona ¿ha presionado el ayuntamiento a estas entidades para que posibilien esta compra, que de paso sirve para financiar las arcas municipales con ingresos a corto plazo y pagos a largo, además de las plusvalías generadas de la venta por un precio mayor al coste de construcción?

 

Obras del parking de Virgen del Romero


BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Falange Auténtica se expresa a través de sus comunicados y campañas y de los editoriales de esta web. La organización no hace necesariamente suyas las opiniones vertidas en los artículos firmados.

Solidaridad con Argentina