Islas Canarias

Conoce la actualidad de Falange Auténtica en las Islas Canarias

La Junta Interinsular de Falange Auténtica de Canarias ha emitido un comunicado en el que manifiesta ante la opinión pública y los medios informativos "su apoyo solidario a los nueve mil trabajadores de la limpieza de edificios y locales de la provincia de Santa Cruz de Tenerife, así como a los sindicatos que los representan, en su justa reivindicación de negociar un nuevo convenio colectivo" que recoja las legítimas aspiraciones de este colectivo, recordando que "más del 80% de sus integrantes se ven afectados por contratos a tiempo parcial que les suponen unos ingresos mensuales inferiores a los 300 euros, lo que constituye un verdadero abuso". La nota añade que "los falangistas auténticos queremos denunciar también la actitud prepotente y abusiva de la patronal del sector que, entre otras cacicadas, quiere introducir descuentos en las pagas extras a consecuencia de bajas médicas, lo que entendemos además como una ilegalidad".

FA de las Islas Canarias concluye mostrando "su sincero reconocimiento a la dignidad de este colectivo ejemplar de trabajadores y trabajadoras que son un elemento fundamental para el buen funcionamiento de la economía insular".


BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Falange Auténtica se expresa a través de sus comunicados y campañas y de los editoriales de esta web. La organización no hace necesariamente suyas las opiniones vertidas en los artículos firmados.

Solidaridad con Argentina