Islas Canarias

Conoce la actualidad de Falange Auténtica en las Islas Canarias

El Presidente autonómico canario, Paulino Rivero, al regresar de su último viaje a Marruecos, afirmó que el Rey Mohammed VI le había dicho que no tenían constancia de que hubiese petróleo en sus aguas limítrofes con las españolas, al este de Canarias. Y eso lo usó como argumento de su oposición a la extracción del crudo que pudiese haber en esa zona.

Ahora nos enteramos de que una empresa escocesa va a acometer las prospecciones por cuenta del Reino alauita. Mientras en Canarias, CC y sus ahora tontos útiles del PSOE se movilizan en contra de la explotación petrolífera, los marroquíes van a empezar a hacerlo en su parte, cerca de la línea que separa las zonas marítimas de ambos países.

Ellos serán los que extraigan y nosotros asumiremos unos riesgos que no podremos controlar, porque las medidas de seguridad serán las que quieran los marroquíes y, al final, les acabaremos comprando ese mismo petróleo que quienes nos desgobiernan se niegan a extraer. Y lo haremos porque estos patanes no quieren asumir riesgos pero pretenden vivir al mismo nivel que cualquier otro país occidental... a base de subvenciones.

Si su alternativa para las Islas son otro tipo de energías consideradas limpias, algo con lo que nosotros estamos de acuerdo, que las implementen ya (tenían que haberlo hecho desde hace 20 años) y que sean consecuentes con su pretendida oposición a los combustibles fósiles y empiecen a desmantelar la refinería de Santa Cruz de Tenerife, que envenena el aíre de esa ciudad y a sus habitantes. A ver si te atreves, Paulino.


Falange Auténtica se expresa a través de sus comunicados y campañas y de los editoriales de esta web. La organización no hace necesariamente suyas las opiniones vertidas en los artículos firmados.