Islas Canarias

Conoce la actualidad de Falange Auténtica en las Islas Canarias

El candidato nº 3 de Falange Auténtica al Congreso de los Diputados por la provincia de Santa Cruz de Tenerife, Francisco Govantes, participó en un programa-debate en la cadena de televisión insular La Palma TV junto al candidato de Izquierda Unida la noche del pasado Jueves 28 de Febrero.

El candidato de FA, y coordinador insular de nuestro Partido en La Palma, tuvo ocasión de explicar a sus conciudadanos nuestro proyecto político y programa electoral, haciéndo hincapié en el modelo de desarrollo sostenible que para las Islas Canarias postulamos desde el falangismo democrático y social, que tiene en Francisco Govantes a uno de sus principales valedores. Govantes, natural y residente en esa isla canaria, biólogo y profesor de enseñanzas medias, es conocido desde hace tiempo por su participación en multiples iniciativas ecológicas y de protección del medio ambiente isleño.


Falange Auténtica se expresa a través de sus comunicados y campañas y de los editoriales de esta web. La organización no hace necesariamente suyas las opiniones vertidas en los artículos firmados.