El próximo sábado 3 de diciembre, tendrá lugar un acto convocado por Falange Auténtica en Alicante, con motivo de la celebración del día de FA. La cita, tendrá lugar en el Hotel Eurostar LUCENTUM de Alicante a partir de las 18 h., con entrada libre.

Tras la intervención de presentación a cargo de Juan Carlos García, Vicesecretario General de FA, dos representantes de la organización, Carlos Cardesa, miembro de la Junta Política Nacional y Antonio Pérez Bencomo, Secretario General de FA, expondrán los planteamientos del falangismo democrático ante el momento político actual.

Juan Carlos García, Vicesecretario General de Falange Auténtica)

Juan Carlos García

Carlos Cardesa, Miembro de la Junta Política Nacional de FA)

Carlos Cardesa

Antonio Pérez Bencomo, Secretario General de FA)

Antonio Pérez Bencomo

Lugar

Hotel Lucentum de Alicante, Avenida Alfonso X el Sabio, 11

Fecha

3 de diciembre de 2016

Hora

18:00 horas

 

Acto cultural

A continuación tendrá lugar, como viene siendo habitual, un Acto Cultural en donde se presentara el libro  "José Antonio, el hombre que todos convirtieron en mito", del escritor, guionista y director de cine Pepe de las Heras.

Este acto será presentado por la periodista y camarada, Cristina Sánchez.

Con este libro el autor ha querido desterrar la manipulación y tergiversación existente hacia una persona maltratada por la historia como José Antonio Primo de Rivera. Como no podía ser de otra forma este acto contará con la presencia de su autor. Pepe de las Heras, que además se encuentra preparando la producción de una película sobre José Antonio, nos hablará de este personaje desconocido para la inmensa mayoría de los españoles, que tienen de él una imagen desvirtuada, superficial y sesgada. 

 


BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS